Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BALONCESTO | 25/01/2012 07:34:03 p.m.
Fiba le meterá el ojo al Poliedro
Este jueves afinarán los detalles en relación a la inspección por parte de la Fiba, del Poliedro de Caracas donde 12 equipos lucharán entre el 2 y 8 de julio por tres cupos al baloncesto de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Fiba le meterá el ojo al Poliedro
(Creditos: Boris Vergara)
Eliézer Pérez.- Este jueves se realizará la primera mesa de trabajo entre los ingenieros de la Fiba (Federación Internacional de Baloncesto) y los directivos del Ministerio del Deporte y del baloncesto local para afinar detalles en relación con la inspección al Poliedro de Caracas.

Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, comentó: “Estamos preparando la agenda de trabajo para esta semana”. 

Sólo falta que durante el día se ponga sobre la mesa la agenda de los representantes venezolanos, así como los de la Fiba, para definir el itinerario desde el jueves hasta el domingo. 

Los ingenieros de la Fiba llegaron este miércoles y dedicaron el día para instalarse en sus hoteles y descansar. 

La inspección estará centrada en cómo va el “maquillaje” para el Poliedro de Caracas, donde 12 equipos lucharán entre el 2 y 8 de julio por tres cupos al baloncesto de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Lea más en la edición impresa de Últimas Noticias de este jueves 26 de enero.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad