Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BALONCESTO | 18/02/2012 03:47:00 p.m.
En fotos: Greivis bajó de la nube a Jeremy Lin
El venezolano Vásquez consiguió su tercer doble-doble de la temporada y neutralizó a Lin, la estrella de los Knicks de origen taiwanés, quien apenas pudo generar cinco asistencias y perdió nueve veces el balón

En fotos: Greivis bajó de la nube a Jeremy Lin
El venezolano jugó 32 minutos (Creditos: AFP)
ÚN | EFE.- El base venezolano Greivis Vásquez y el ala-pívot novato mexicano Gustavo Ayón fueron los artífices de la demostración de los Hornets de Nueva Orleáns en el partido que acabó con la racha triunfal del jugador de moda, Jeremy Lin. 

Los Hornets se impusieron en el Madison Square Garden por 89-85 a los Knicks, y pusieron fin a una seguidilla de siete victorias. 


FOTO: EFE

Vásquez y Ayón obtuvieron sendos dobles-dobles. 


FOTO: EFE

El base venezolano volvió a ser el director del juego del equipo y consiguió el tercer doble-doble de la temporada, todos en lo que va de febrero, al aportar 15 puntos y 11 asistencias. 



FOTO: AFP
Vásquez neutralizó a Lin, la estrella de origen taiwanés, quien apenas pudo generar cinco asistencias y perdió nueve veces el balón. 



FOTO: EFE
El venezolano jugó 32 minutos y anotó cuatro de nueve tiros de campo, y cinco de seis desde la línea de personal. Además, capturó un rebote y recuperó dos balones. 


FOTO: Reuters

Ayón de nuevo se mostró fino bajo los aros. De su cosecha, un doble-doble de trece puntos y once rebotes, el segundo que consigue en lo que va de liga y además de forma consecutiva. 

Por decisión del entrenador Monty Williams, el ala-pívot mexicano jugó 29 minutos en los que anotó seis de nueve tiros de campo y 1-4 desde la línea de personal. Ocho de los once rebotes fueron defensivos, repartió dos asistencias y recuperó dos balones. 


FOTO: AFP


FOTO: AFP


FOTO: AFP


FOTO: AFP




Publicidad


31/07/2014 09:34:00 a.m. Rescatan a hombre enterrado vivo en un cementerio - 8566 vistas
31/07/2014 07:45:00 a.m. 24 “chivos” sin visa gringa - 5219 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad