Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BALONCESTO | 20/07/2012 02:34:51 p.m.
Bucaneros ya planifica su temporada 2013
La gerencia del equipo anunció la llegada al equipo de Francisco Centeno en un cambio con el equipo Gaiteros del Zulia por los jugadores Yonaiker Ecker y Alejandro “Tapipa” Barrios

Bucaneros ya planifica su temporada 2013
Daniel Seoane se incorporará al cuerpo técnico (Creditos: Ángel Obertein)
Nota de prensa.- La gerencia de la divisa Varguense ha mantenido un trabajo constante en la búsqueda de consolidar su equipo para la venidera campaña. En esta oportunidad, Alberto Díaz, Gerente de Bucaneros de La Guaira, anunció la llegada al equipo de Francisco Centeno en un cambio con el equipo Gaiteros del Zulia por los jugadores Yonaiker Ecker y Alejandro “Tapipa” Barrios.

Centeno llega a La Guaira proveniente de Gaiteros del Zulia, equipo al que ha pertenecido en las últimas tres campañas, y posterior a su participación con el preseleccionado nacional bajo el mando de Eric Musselman.”Estoy muy agradecido con la fanaticada y la gerencia de Gaiteros. Además, agradezco a Bucaneros por el interés en solicitar mi refuerzo. Estoy muy motivado y ayudaré al equipo en lo que lo necesite, se que podemos hacer una buena plantilla junto a Narvarte, y no importa de donde venga, de titular o de la banca estoy dispuesto a complementar al equipo de Bucaneros de La Guaira.“ Comentó el alero que ahora se pondrá a las órdenes de Guillermo Narvarte.

Alberto Díaz comentó que la importancia de incorporar a Centeno, es que su juego dará mayor profundidad criolla a la divisa.

Francisco Centeno, de 26 años de edad, ha jugado 263 partidos en su carrera profesional en la LPB, en la que suma 4824 puntos, 985 rebotes y 239 aistencias de por vida.

Otra incorporación al equipo de Vargas es Daniel Seoane, quien llega a reforzar el cuerpo técnico para aportar todo su potencial al estratega Guillermo Narvarte. La oferta a Seoane se concretó este jueves en la ciudad de Las Vegas donde se reunió junto con Alberto Díaz.

Para finalizar el nuevo asistente técnico de Bucaneros demostró su agrado de volver a trabajar con Guillermo Narvarte: “Trabajamos en Uruguay el año pasado y vemos el baloncesto de la misma manera. Me siento cómodo, ya que Guillermo es un amigo y me contenta tener la oportunidad de trabajar de nuevo con él, en Uruguay hicimos con poco mucho y espero que logremos los resultados que tuvimos con Biguá.”





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad