Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


BALONCESTO | 12/07/2012 04:03:34 p.m.
Blake Griffin abandona concentración olímpica
El ala-pívot de Los Ángeles Clippers y miembro de la selección estadounidense de baloncesto que disputará los Juegos Olímpicos de Londres, sufrió una lesión en la rodilla izquierda por lo que abandonó la concentración.

Blake Griffin abandona concentración olímpica
Anthony Davis ocuparía el lugar de Griffin (Creditos: Reuters)
ÚN | EFE.- Blake Griffin, ala-pívot de Los Ángeles Clippers y miembro de la selección estadounidense de baloncesto que disputará los Juegos Olímpicos de Londres, ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda y ha abandonado la concentración del equipo en Las Vegas (Nevada).

El percance tuvo lugar durante el entrenamiento del miércoles por la noche con el equipo olímpico y el jugador tiene previsto volar a Los Ángeles para revisar hoy el estado de la rodilla, informó el diario Los Angeles Times.

Según la publicación, Griffin será examinado por el mismo doctor que le operó en 2010 de la misma rodilla por una lesión que le obligó a perderse la que iba a ser su primera temporada en la NBA.

La estrella de los Clippers pasó recientemente una revisión médica exhaustiva justo antes de firmar su extensión de contrato con la franquicia angelina este martes.

Griffin acordó un contrato por cinco años y 95 millones de dólares.

Se trata de la misma rodilla que se lesionó durante el quinto partido de la primera ronda de las eliminatorias por el título de esta temporada, frente a los Memphis Grizzlies.

El jugador no causó baja en ningún partido de esa eliminatoria y jugó mermado en las semifinales del Oeste frente a los San Antonio Spurs.

Según varios medios estadounidenses, de confirmarse la gravedad de la lesión de Griffin su puesto en la selección sería ocupado por el novato Anthony Davis, de los New Orleans Hornets.

Davis se unirá al resto de sus compañeros para el primer partido amistoso de la selección, que tendrá lugar esta tarde a las 18:00, hora local, en el pabellón Thomas and Mack Center, de Las Vegas.

El jugador fue uno de los tres descartes del equipo estadounidense durante la concentración, junto a Eric Gordon y Rudy Gay.

La selección estadounidense ha sufrido hasta ahora las bajas por lesión de Dwight Howard, Dwyane Wade, Chris Bosh, Derrick Rose, Chauncey Billups y LaMarcus Aldridge




Publicidad


Murió en accidente aéreo nieto del dueño de Televen
23/07/2014 06:00:00 a.m. Murió en accidente aéreo nieto del dueño de Televen - 13350 vistas
23/07/2014 06:00:00 a.m. Dos cuchillos usaron en el asesinato de Enrique Franceschi - 7769 vistas
23/07/2014 07:00:00 a.m. Alcalde Enrique Franceschi conocía a sus asesinos - 5277 vistas
23/07/2014 08:22:00 a.m. Buscan a niña que desapareció en Caricuao - 4632 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad