Inicio » Deportes » Avisaíl duplicó contra los Medias Blancas

Avisaíl duplicó contra los Medias Blancas

José Rondón despachó su primer jonrón de la campaña
    Compartir

ÚN.- Avisail García ligó par de incogibles y remolcó una carrera frente a sus excompañeros, mientras que el zurdo Blake Snell, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2018, permitió apenas una rayita en seis entradas, no dio boleto y recetó diez ponches, para guiar a los Rays a dar cuenta de los Medias Blancas 5 carreras por 1, en encuentro celebrado en el Guaranteed Rate Feld de Chicago, al cual acudieron 11 mil 734 aficionados.

García también se ponchó en tres ocasiones y dejó su average en .207 en su primer encuentro como visitante en Chicago después que formó parte de la nómina patiblanca durante seis temporadas entre 2013 y 2018. El jardinero anzoatiguense declaró a los diversos medios de la ciudad que quedó sorprendido en noviembre al conocer que lo habían dejado en libertad.

Por Chicago, el camarero aragüeño José Rondón alineó como séptimo bate y se fue de 4-2 con cuadrangular solitario en el quinto ining ante envío de Snell. También, se ponchó en par de ocasiones y su average quedó en .250.

El zurdo Carlos Rondón abrió y cargó con la derrota por el conjunto local. En labor de 4.2 inings permitió ocho hits, le anotaron cuatro carreras, concedió cinco boletos y propinó nueve ponches.

Blanqueada. En otro encuentro vespertino de la jornada, los Cachorros despacharon 10-0 a los Piratas con faena monticular combinada de Jon Lester, Brad Brach, Brandon Kintzler, Randy Rosario y Pedro Strop.

Lester salió en el tercero por molestias en una pierna.

Por Pittsburgh, Francisco Cervelli de 1-0 (.241). l

Agregar Comentario

Click here to post a comment