Inicio » Deportes » Avileños exhibieron su plantilla del 2019

Avileños exhibieron su plantilla del 2019

Caracas tiene como objetivo estar en la fase de grupos de la Libertadores
    Compartir

Reimer Carreño.-  El primer equipo del Caracas FC fue presentado de manera oficial para el venidero torneo del balompié nacional y con las miras puestas en la fase previa de la Copa Libertadores, evento realizado en las multicanchas del Cocodrilos Sports Park complejo deportivo donde la oncena de los rojos del Ávila realizan sus entrenamientos.

Primeramente, el gerente deportivo del cuadro avileño Miguel “Mea” Vitali agradeció a los presentes en la rueda de prensa en la que además se conocieron las nuevas indumentarias que utilizarán para el presente curso a comenzar para el Caracas este domingo de visita ante el Deportivo Lara.

También, Vitali reconoció que el primer objetivo que se tiene planteado en el seno del equipo capitalino es que deben estar presentes en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América.

“Nuestra primera meta a corto plazo es lograr avanzar en la fase previa de la Copa Libertadores, nos hemos preparado para ese reto y estamos listos”, dijo el Gerente avileño.

Seguidamente, el estratega de la oncena roja, Noel “Chita” Sanvicente que además estará vinculado con el club hasta el 2020, enfatizó que tiene un grupo muy completo de cara a los próximos retos.

“De verdad se trabajó bien en la pretemporada que realizamos en Medellín, confió mucho en mis jugadores y tenemos un buen equipo para poder escribir cosas grandes en el venidero torneo”, resaltó el entrenador del Caracas FC.

Luego, Rubert Quijada quien será el capitán esta temporada para la escuadra roja agradeció al cuerpo técnico y a sus compañeros por elegirlo como su nuevo líder para este curso.

Agregar Comentario

Click here to post a comment