Inicio » Deportes » Así se jugará lo que queda de temporada en la LVBP

Así se jugará lo que queda de temporada en la LVBP

Se tiene previsto que la final arranque el 21 de enero, eso en el caso de que alguna de las series de semifinal o ambas alcance el máximo de siete duelos
    Compartir

Líder/ÚN.- Una vez culminada la primera etapa de los playoffs con el juego comodín celebrado ayer, todo quedó preparado para el inicio de la semifinal esta noche.

En Caracas, los Leones, frescos de ganar su serie frente a los Tigres, tienen previsto recibir a Caribes, que a su vez superó a los Navegantes.

Mientras tanto, la otra serie semifinal dará inicio en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde los Cardenales servirán de anfitriones ante los filibusteros.

Posteriormente, se tiene previsto que la final arranque el próximo día 21 de enero, eso en el caso de que alguna de las series de semifinal o ambas alcance el máximo de siete duelos.

En ese caso, la finalísima arrancaría el domingo 21 y tendría su segundo desafío al día siguiente, para luego tener la tradicional jornada de descanso antes de cambiar de sede para los siguientes tres cotejos en días corridos el 24, 25 y 26 (este último de ser necesario). En caso de que la serie se alargue a un sexto y séptimo desafío, se regresaría a la sede inicial para jugar los días 28 y 29, con dos fechas de por medio antes del comienzo de la Serie del Caribe.

Si ambas semifinales se deciden antes de los siete juegos, se podría adelantar el arranque de la gran final.

Agregar Comentario

Click here to post a comment