Inicio » Deportes » Asdrúbal rumbo al Juego de Estrellas

Asdrúbal rumbo al Juego de Estrellas

El criollo ha brillado en este inicio de año y pinta para asistir al Clásico de Luminarias
    Compartir

ÚN/Líder.-  Los Mets de Nueva York parecen estar viviendo una gran temporada, pese a no contar con superestrellas en su nómina. Sin embargo, Asdrúbal Cabrera ha emergido como la figura más resaltante de los metropolitanos, llegando al punto de registrar números que le podrían valer el llamado para asistir al Juego de Estrellas.

Aunque todavía resta más de un mes para que se dispute el Clásico de Luminarias en Washington, el infielder venezolano está coleccionando todas las fichas para hacer acto de presencia en el Nationals Park. Hasta ahora, refleja un promedio de bateo de .325 con siete cuadrangulares y 27 carreras remolcadas, mientras que su slugging es de .552 a lo largo de los 42 compromisos que ha jugado esta zafra.

La última vez que Cabrera fue seleccionado para el Juego de Estrellas fue en 2012, vistiendo aún el uniforme de los Indios de Cleveland. Para ese entonces, cuando el nativo de Puerto La Cruz arribó a los 42 cotejos disputados, promediaba .295 con cinco batazos de vuelta completa, 20 rayitas impulsadas y .470 de SLG.

Y aunque los Mets, al momento de firmar al venezolano, esperaban contar con un bateador consistente y de solvente defensa, se están llevando una sorpresa con la campaña que está protagonizando el pelotero de 32 años, quien se ha afianzado como uno de los pilares del lineup, al ubicarse como líder de algunos de los departamentos ofensivos más importantes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment