Artilleros venezolanos imponen otro récord

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

2019 ha sido una temporada en la que los venezolanos han destacado de sobremanera con el madero, especialmente Eugenio Suárez, Ronald Acuña Jr. y Gleyber Torres, quienes componen el primer trío de bateadores nativos en la historia de las Grandes Ligas en sonar al menos 35 jonrones.

Torres, infielder de los Yanquis de Nueva York, es el más reciente en unirse al selecto grupo de criollos, luego de despachar su 35° cuadrangular del 2019 contra los Medias Rojas de Boston el domingo, uniéndose a sus compatriotas como los únicos en completar semejante hazaña, restando aún tres semanas para la conclusión de la ronda regular.

Gran parte del éxito que ha tenido el capitalino en el plato se lo atribuye a su equipo, quienes lo empujan a ser mejor.

“Es increíble. Todos tenemos el mismo plan, atacar la pelota. Nosotros seguiremos tratando de mantener el ritmo”, le comentó Torres a MLB.

El camarero es líder de los bombarderos del Bronx en vuelacercas, mientras que es el tercer criollo con más batazos de vuelta completa en el año, solamente superado por Suárez y Acuña Jr. El nativo de La Sabana ha sido una máquina de batear desde el primer día de la zafra, al llegar a la jornada de ayer con 37 bambinazos.

El líder venezolano y colíder de las Grandes Ligas, Suárez, es quien comanda el trío de criollos con sus 44 jonrones.

El antesalista de los Rojos de Cincinnati ha estado descomunal este año: está entre los mejores terceras de la gran carpa, marcando una nueva etapa en su carrera. Se encamina a superar el récord de Andrés Galarraga en 1996 con 47 jonrones y también puede ser el primer criollo con 50.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print