Inicio » Deportes » Argentina dio pena ante Croacia

Argentina dio pena ante Croacia

Una falla garrafal del portero Wilfredo Caballero dio la ventaja a los croatas en el minuto 52 cuando fue a dar un pase y se lo concedió a Rebic que no dudo en patear al arco para colocar el 1-0
    Compartir

Líder / ÚN.- La selección argentina comandada por Lionel Messi se quedó guindado en el Mundial de Rusia 2018, luego de perder ante Croacia con un doloroso 3-0.

Una falla garrafal del portero Wilfredo Caballero dio la ventaja a los croatas en el minuto 52 cuando fue a dar un pase y se lo concedió a Rebic que no dudo en patear al arco para colocar el 1-0. Modric aumentó a los 81 con un remate desde afuera del área que entró junto a un palo e Ivan Rakitic marcó el tercero en el descuento.

Croacia, que venía de ganarle 2-0 a Nigeria, se aseguró el pase a los octavos de final por el Grupo D, mientras que Argentina, que en su debut apenas pudo empatar 1-1 con Islandia, está ahora obligada a ganarle a Nigeria en el cierre de la primera fase y esperar que se den otros resultados. Ya no puede ser primera en su grupo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment