Inicio » Deportes » Antonio Díaz participará en el Open de Alemania como preparación al Mundial de Karate

Antonio Díaz participará en el Open de Alemania como preparación al Mundial de Karate

La competencia asiática y la germana son las dos que anteceden al Campeonato Mundial de Karate Do el cual se llevará a cabo en Austria a mediados de octubre venidero, reseña la nota
    Compartir

AVN.- El karateca venezolano, Antonio Díaz, participará a partir del próximo viernes en el Open de Alemania a disputarse en la ciudad de Hamburgo, como parte de su preparación al Campeonato Mundial de Karate Do que se disputará en Linz, Austria y donde participarán 147 atletas de todo el mundo.

“Este torneo (el de Alemania) tendrá a casi todos los principales favoritos para ir luego al Mundial. El único que faltará será Kiyuna Ryo (japonés) quien preferiblemente irá a participar en el Open de Okinawa (también de la Premier League Karate 1)”, dijo Díaz citado en nota de prensa de Dialcomm.

La competencia asiática y la germana son las dos que anteceden al Campeonato Mundial de Karate Do el cual se llevará a cabo en Austria a mediados de octubre venidero, reseña la nota.

Antonio Díaz venció en las dos últimas ocasiones en que se diputó este open en suelo alemán en el marco de la Premier League Karate 1. En 2012 antes del Campeonato Mundial de Karate Do celebrado en París (Francia) se impuso al italiano Luca Valdesi y dos años después, sometió en la final a otro competidor italiano, Mateo Busatto.

El venezolano estuvo casi tres semanas en suelo japonés para preparar su participación en la cita germana, y asistió a seminarios de la organización Inohue Ha de la cual es uno de los principales representantes.