Inicio » Deportes » Ángel Pulgar se adjudicó sexta etapa de la Vuelta

Ángel Pulgar se adjudicó sexta etapa de la Vuelta

Detrás y con el mismo crono del triunfador arribaron Miguel Ubeto y el yaracuyano Xavier Quevedo (BYT)
    Compartir

Líder/ÚN.– Ángel Pulgar hizo valer su endemoniado remate para adjudicarse la VI etapa de la 54a Vuelta Ciclista a Venezuela, en una llegada masiva en la Plaza Bolívar de Altagracia de Orituco, estado Guárico, al tiempo que Yonathan Monsalve (Táchira) se mantuvo inamovible en el liderato general.

El corredor de la Fundación Ángel Pulgar empleó tiempo de 4 horas, 23 minutos, 29 segundos para cubrir el trazado de 191,7 kilómetros. El banderazo de salida se dio en la Plaza Bolívar de Cagua, Aragua.

Detrás de Pulgar y con el mismo crono del triunfador arribaron Miguel Ubeto y el yaracuyano Xavier Quevedo (BYT), quien fue el ganador en la segunda jornada del giro.

Monsalve cruzó la meta con apenas dos segundos de diferencia con relación al pelotón. El vigente campeón acumula crono de 24h,22m,53s. Le escoltan Manuel Medina y Carlos Torres, ambos del JHG, a 27 y 41 segundos, respectivamente.

El actual líder disputará la Vuelta hasta mañana, ya que viajará a China para cumplir la agenda de competencia programada por su equipo.

La etapa de este jueves será una de las más largas de la Vuelta a Venezuela. Los ciclistas deberán pedalear unos 210,8 kilómetros entre Guanape y Cantaura, en Anzoátegui.