Acuña Jr. y Altuve volaron la cerca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ronald Acuña Jr. y José Altuve se llevaron la cerca la tarde del miércoles para elevar a 29 y 19 sus respectivas producciones.

Acuña Jr. (.293) amaneció el miércoles como líder anotador y de robos de la Liga Nacional, ligó de 5-1 con dos empujadas (73 y 74) y su anotada 93, en triunfo 11-7 de los Bravos de Atlanta a domicilio sobre los Mellizos de Minnesota.

La derrota recayó sobre el zurdo Martín Pérez (8-5; 4.80), su segunda en fila y tercera en sus últimas cuatro decisiones. En seis innings recibió once hits – tres de ellos jonrones – con siete carreras (seis limpias), dos boletos y seis ponches.

Por su parte, Altuve anduvo de 3-1 con su empujada 66 y dos anotadas que le dejan con 54 en la justa y a una de las 700 de por vida. En este encuentro, ganado 14-3 por los Astros de Houston en su Minute Maid, Jesús Tinoco (5.87) relevó por los Rocosos de Colorado y por espacio de 2.1 innings. Recibió dos hits con dos carreras limpias, tres boletos y recetó seis ponches.

Ramos con dos hits. Wilson Ramos (.267) estuvo de 4-2 con ponche en ganancia 7-2 de los Mets de Nueva York en su Citi Field sobre los Marlins de Miami. Luis Avilán (5.30) relevó un inning en blanco con un ponche.

Font en alza. Wilmer Font (4.44) inició por los Azulejos de Toronto, vencedores 4-3 en visita a las Rayas de Tampa Bay, con 2.1 innings en blanco, sin hits y cinco ponches.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×