Inicio » Deportes » Abuelo Tomás se ve grande en el 5 y 6

Abuelo Tomás se ve grande en el 5 y 6

Mr. Lemonade para cerrar con broche de oro
    Compartir

Iván Roa Frías.- Varias informaciones en una primera válida aparentemente pareja. Money Reina gusta mucho entre sus allegados, aunque se habla mucho de Another Illusion y la debutante Mashika.

La veloz Módica tiene en 800 metros el escenario ideal para tratar de ganar de punta a punta. Los informes sobre su condición son bien positivos. Se comenta que Miren Slew y la debutante White Cash son temibles en esta segunda válida.

En la tercera válida Money Blue gusta mucho en su cuadra, aunque Moonlighting es de cuidado y La Griega viene de ganar una increíble.

Bella Flamingo tuvo algunos tropiezos en su anterior y ahora debe mejorar mucho en la cuarta valida. No olviden a Autana que mejoró en su anterior y entre sus allegados agrada bastante.

Abuelo Tomás se ve grande en la quinta válida, pues en su anterior tuvo problemas que le impidieron desarrollar su principal característica la velocidad. Ahora sale por fuera y se les debe venir de punta a punta.

Mr. Lemonade está de turno para lograr la victoria en la sexta válida. Ha corrido contra mejores y será difícil de superar. Fijo.

Retirados.- 2ª carrera: 4-Cautelosa; 3ª) 7-Cantaclaro; 10ª) 3-Thunder Flame; 12ª) 6-Gran Relámpago.

Agregar Comentario

Click here to post a comment