Inicio » Deportes » 443 atletas nativos participarán en los CAC

443 atletas nativos participarán en los CAC

Entre las proyecciones está traer a Venezuela más de 40 medallas de oro
    Compartir

ÚN.- A menos de dos semanas para el inicio de los Juegos Centroamericanos y el Caribe Barranquilla 2018, la delegación venezolana viajará a Colombia con 443 atletas, 194 representantes femeninas y 246 del masculino.

Esta es la cifra de atletas que se proyectó en la reunión de este viernes entre el Ministerio para la Juventud y el Deporte, el Comité Olímpico Venezolano (COV) y las federaciones deportivas.

Venezuela participará en 31 de los 36 deportes que albergarán los juegos, buscando en 10 de ellos (atletismo, beisbol, bowling, ciclismo, ecuestre, karate, lucha, pentatlón moderno, racquetbol y tiro deportivo) su clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Para estos juegos debemos montar una dinámica de reuniones diarias hasta la salida de la delegación, confirmaremos qué día será el abanderamiento porque recibiremos también una comisión de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) para reuniones sobre los Juegos Bolivarianos de Playa Vargas 2019 y los Juegos Bolivarianos Valles del Tuy 2021”, dijo el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

Entre las proyecciones está traer a Venezuela más de 40 medallas de oro.

Agregar Comentario

Click here to post a comment