Elogian en Angola solidaridad de Cuba ante pandemia por Covid-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Organización de Mujeres Angoleñas (OMA) elogió este jueves la actitud solidaria de Cuba en ayuda a otras naciones para combatir la pandemia mundial por la Covid-19, según información publicada por Prensa Latina.

Publicidad

A juicio del secretariado ejecutivo de la OMA, la mayor de las Antillas merece la felicitación por su ‘grande y habitual gesto de solidaridad humana y revolucionaria’, que en estos momentos demuestran los profesionales de la Salud, médicos y enfermeros, enviados a países de América Latina y Europa.

En especial, distinguió la presencia en la región de Lombardía, Italia, una de las afectadas en el mundo por el nuevo coronavirus, teniendo en cuenta el elevado número de víctimas mortales en ese territorio europeo.

Con la firma de la secretaria general de la OMA, Luzia Inglês Van-Dúnem, el mensaje subraya que ‘los verdaderos amigos son aquellos que se hacen presentes en los momentos más difíciles de la vida, momentos en que el dolor parece querer superar a los deseos de vivir’.

La carta, enviada a la embajada cubana en esta capital, enfatiza la gratitud hacia los especialistas de la isla por el sentimiento que son capaces de generar.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad