Inicio » Comunidad » Zonas de Caracas sin agua debido a falla eléctrica

Zonas de Caracas sin agua debido a falla eléctrica

El municipio Libertador están afectados sectores de las parroquias 23 de Enero, Sucre, San Juan, La Pastora, Altagracia, La Candelaria, San Pedro y El Valle, entre otras
Falta de agua / Noticiero Televisa
    Compartir

ÚN.-  Hidrocapital informó este jueves, mediante comunicado de prensa, que las operaciones del Sistema Tuy III se encuentran paralizadas debido a una falla eléctrica ocurrida en la línea 230Kv Diego de Losada -Camatuy I, en horas de la madrugada de este jueves.

El organismo aseguró que debido a este inconveniente, la presión de agua hacia el sistema Tuy II disminuyó considerablemente, lo que afectó directamente a algunos sectores de los municipios Baruta, El Hatillo, Chacao y Sucre (Mir), así como al municipio Libertador en la región capital.

Debido a la situación, Corpoelec envió este jueves mismo a personal calificado al lugar donde se registró la avería, y el equipo, desde este jueves, se encuentra realizando los trabajos correspondientes para normalizar la situación y restablecer la energía eléctrica y con ello normalizar el envío de agua.

En Libertador están afectados sectores de las parroquias 23 de Enero, Sucre, San Juan, La Pastora, Altagracia, La Candelaria, San Pedro y El Valle, entre otras.

Mientras, en Miranda, el suministro de agua se verá interrumpido en Baruta, El Hatillo, Chacao y Sucre.

Agregar Comentario

Click here to post a comment