Inicio » Comunidad » Vendieron pan como arroz a precio solidario en Catia La Mar

Vendieron pan como arroz a precio solidario en Catia La Mar

El Frente de Panaderos de Vargas ofreció los tipos campesinos y redondos en 50 bolívares
Variedad y calidad marcaron la pauta en la jornada /Cirilo Hernández
    Compartir

Luis A. González.- Panaderos artesanos y comunales mostraron la variedad y calidad de sus productos en la Feria del Pan que se llevó a cabo este miércoles 27 de junio, en las inmediaciones de la plaza Mayor en Catia La Mar (Var).

En la actividad, en la que vendieron cerca de 3 mil 500 piezas, participaron 56 expositores provenientes de las once parroquias de la entidad litoralense.

José Fermín Fernández, vocero del Frente de Panaderos de estado Vargas explicó que se ofrecieron productos en diversas presentaciones.

“Aquí estamos mostrando diversidad en cuanto al producto, es decir, tenemos panes redondos, campesinos, canillas y los tradicionales pequeños. Lo mejor de la jornada es que el precio más alto por pieza es de 50 bolívares”, añadió.

Además los asistentes pudieron comprar las populares tunjitas, dulces criollos, golfeados, pastelitos y una variedad de pan tipo árabe.

Riguey Blanco, representante del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunas, destacó que este tipo de evento tiene como finalidad, además de beneficiar a las personas de menor poder adquisitivo, promover las labores que viene desarrollando las panaderías comunales y artesanales en sus respectivos sectores.

Blanco informó que para el próximo 29 de junio se estarán realizando la Feria de Cacao en las instalaciones de la Casa Guipuzcoana, parroquia La Guaira. “Tenemos todo listo para dar a conocer los avances en materia de producción de Cacao y Chocolate en la región”, puntualizó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment