Inicio » Comunidad » Vecinos de la Urbina piden reparación de troneras en la calle tres

Vecinos de la Urbina piden reparación de troneras en la calle tres

También solicitan se mejore el sistema de vigilancia
    Compartir

Olga Maribel Navas.- Los vecinos de la Calle Tres, de La Urbina, en la parroquia Petare, del municipio Sucre, (Mir) solicitan a las autoridades competentes se lleve a cabo la reparación de la vialidad, la cual presenta huecos y troneras de todos los tamaños.

Indican los denunciantes, que desde hace muchos años se encuentran a la espera que se lleve a cabo la reparación de dos grandes huecos que impiden el libre tránsito por la zona “la primera tronera se encuentra a la entrada de la calle, allí se han destrozado el tren delantero varios carros y algunos motorizados han tenido accidentes”, dijo uno de los vecinos.

El otro hueco se encuentra a mitad de la calle, se formó motivado a las filtraciones que presentan las tuberías de aguas blancas “aquí han venido funcionarios de distintos organismos, han tomado fotos, han abierto más el hueco para revisar los tubos, pero aún no consiguen en dónde se encuentra la falla. En la comunidad pensamos que el tubo de aguas blancas se encuentra fracturado en varios tramos, razón por la cual la tronera se mantiene llena de agua”, dijo Carlos Hernández, de profesión taxista.

Señalaron que el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, han comenzado a reparar la vía en las cercanías de la estación del metro de Petare, en donde también se presentaba un grave problema con los huecos y filtraciones.

“Esperamos que el alcalde Rangel Ávalos, continúe su trabajo de mantenimiento vía y pronto pueda solucionar este grave problema que tenemos en la calle tres de La Urbina, en donde no solo pedimos solución para tapar los huecos, sino también se mejore el servicio de patrullaje policial”, señaló otra de las vecinas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment