Inicio » Comunidad » Vandalismo afecta servicios de Cantv en El Paraíso y Cota 905

Vandalismo afecta servicios de Cantv en El Paraíso y Cota 905

Debido al hurto de 240 metros de cables estratégicos fueron afectados 7.500 suscriptores de estas zonas caraqueñas
    Compartir

ÚN/Emen-. Cantv informa que debido al hurto de 240 metros de cables estratégicos en El Paraíso, en Caracas, fueron afectados 7.500 usuarios de voz y 900 de Internet en esa urbanización y en la Cota 905.

El hecho, registrado en horas de la madrugada de este lunes, incide sobre las líneas telefónicas con los seriales (0212) 481, 482, 483 y 484; perjudicando a suscriptores residenciales, comercios e instituciones públicas.

La operadora de telecomunicaciones del Estado, se encuentra realizando los trabajos correspondientes para la reinstalación del material hurtado y la pronta restitución de los servicios.

La acción vandálica contra las redes de telecomunicaciones de Cantv es la tercera que ocurre en esta zona en lo que va de año, por lo que actualmente se establecen mecanismos junto con la comunidad y los cuerpos de seguridad del Estado venezolano para evitar estas incidencias ajenas a las operaciones cotidianas de la Empresa.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ofrece disculpas a sus usuarias y usuarios por las molestias ocasionadas ajenas a sus operaciones cotidianas y reitera el llamado para cuidar las infraestructuras y denunciar cualquier irregularidad contra las redes a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627).