Inicio » Comunidad » En El Valle piden culminar obra deportiva

En El Valle piden culminar obra deportiva

Solicitan a la alcaldesa Erika Faria visitar la comunidad e inspeccione las obras
    Compartir

Olga Maribel Navas.-Los vecinos de la parroquia El Valle, especialmente del barrio El Bruza, en el municipio Libertador, (DC), solicitan a la alcaldesa Erika Faria, culminar la infraestructura del Centro Integral, Deportivo, Recreativo y Educativo, Cidre, en donde se atienden a 500 deportistas diariamente.

La solicitud fue realizada por los líderes comunitarios Jorge Castrillo y José Lugo, quienes indicaron que la primera etapa del complejo deportivo fue construido a través de la alcaldía de Caracas, quedando por desarrollar otras dos etapas.

“En la primera etapa fueron construidas las canchas techadas de usos múltiples, el anfiteatro y un parque biosaludable, obras que requieren de mantenimiento como son el desmelazamiento de las áreas verdes, reparación de el sistema eléctrico y la colocación de la malla protectora”, dijo Jorge Castrillo.

Indicaron que en una segunda etapa se había acordado la construcción de un campo de béisbol, en donde también se requiere baños y vestuarios, para ser utilizados tanto por los deportistas de la zona, así como los jóvenes que visitan las instalaciones provenientes de otras parroquias.

“En una tercera etapa habíamos acordado se edificaría un preescolar, un café Venezuela, un dispensario, áreas socio productivas y una piscina”, dijo José Lugo.

Solicitan a la alcaldesa Faria que visite el sector y realice una inspección junto a los vecinos, que desde hace años se encuentran a la espera que se culmine esta obra. Piden comunicarse a través del celular (0416)-9982983.l

Agregar Comentario

Click here to post a comment