Inicio » Comunidad » Usuarios se adaptan al sistema de venta de combustible en Táchira

Usuarios se adaptan al sistema de venta de combustible en Táchira

A juicio de los conductores el proceso de verificación no es engorroso
    Compartir

Susan Tamara Pernía.- En un sondeo realizado por ÚN en San Cristóbal  se pulsó la opinión de los lugareños sobre el nuevo sistema de venta de gasolina, implementado desde la semana pasada, teniendo como piloto a los estados fronterizos.

David Martínez relató que es sencillo de utilizar, por cuanto el proceso no le quita más allá de un minuto.

Alexander Paz mencionó que el dispositivo no es engorroso y no genera pérdida de tiempo en la bomba.

Francis Moreno dijo que el sistema no le genera problemas al momento de comprar la gasolina, aunque considera que esta novedad no erradicará el problema del contrabando.

Andrea González indicó que el sistema no es una solución, debido a que las colas en las bombas continúan largas, donde las personas usan hasta ocho horas, e incluso pierden el tiempo porque no logran comprar el carburante.

Fallas. En la estación de servicio “Continental”, ubicada en La Concordia, los dos dispositivos instalados el pasado jueves, han presentado continuas fallas, al momento de realizar la revisión de los datos de los usuarios.

Trabajadores de la gasolinera indicaron que los reportes han sido elevados a Pdvsa, empresa que ha enviado en par de oportunidades a los técnicos para hacer el respectivo chequeo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment