Inicio » Comunidad » Usuarios del Metro no chillan posible aumento del pasaje

Usuarios del Metro no chillan posible aumento del pasaje

En un recorrido realizado por el equipo de Últimas Noticias, los transeúntes opinaron que es importante un ajuste del precio, pero piden que los entes competentes se aboquen a resolver las fallas
    Compartir

Edson Tenías.-Usuarios consultados del sistema Metro de Caracas manifestaron estar de acuerdo con un aumento del pasaje, con la condición de tener mejoras en el sistema.

El presidente del Metro de Caracas, César Vega, indicó que están evaluando un posible incremento en el costo del pasaje, pretensión con la que muchos usuarios manifestaron estar de acuerdo.

En un recorrido realizado por el equipo de Últimas Noticias, los transeúntes opinaron que es importante un ajuste del precio, pero piden que los entes competentes se aboquen a resolver las fallas.

Indicaron la necesidad de reparar los aires acondicionados, tanto en las estaciones como en los vagones. Asimismo, piden aumentar la afluencia de trenes en los diferentes horarios del día.

Los que transitan por la Línea 2 también refieren estar de acuerdo con un aumento, aunque insisten en el incremento de la frecuencia de llegada de los trenes y rechazan la deficiencia en la limpieza de andenes y vagones.

Por su parte, para algunos usuarios de la Línea 3 les es incómodo que pidan un aumento de pasaje si esta línea tiene mucho tiempo que se encuentra operando mal. Aun así están de acuerdo con el aumento del pasaje. El estado de esa línea hace que las personas se quejen no solo de la ausencia de aire acondicionado, sino que consideran como lo peor los constantes retrasos.

Algunos de los que recorren la Línea 4 también se suman al acuerdo sobre el incremento si ayuda a que el sistema pueda tener un mejor servicio. Así mismo, piden a los entes competentes que mejoren las llegadas de los vagones a las estaciones y puedan tener las comodidades para un mejor viaje en cada uno de sus destinos.

Otras deficiencias que agregaron se refieren a la ausencia de alumbrado en muchas estaciones y el estado de suciedad en que se encuentran los vagones, las estaciones y las transferencias.