Inicio » Comunidad » Usuarios de Río Tuy piden más unidades de transporte

Usuarios de Río Tuy piden más unidades de transporte

Conductores aseguran que varias líneas han desaparecido
    Compartir

ÚN.-  Usuarios del Terminal Río Tuy ubicado debajo de las Torres de El Silencio, en Caracas, están descontentos por la falta de transporte y piden más unidades.

Los ciudadanos que utilizan el terminal de pasajeros creado en el año 2011, en su mayoría son parte de la población trabajadora de la capital quienes en los últimos meses pasan   largo tiempo en el lugar esperando a que llegue la camioneta que los lleve a sus destinos.

“Aquí yo he esperado hasta una hora para poder irme, es necesario que metan varios autobuses al terminal, en especial a las  5:00 am y que cubran varias rutas”, expresó Josefa Becerra.

Por su parte, un transportista de la línea hacia el Clínico Universitario señaló que varias líneas han dejado de prestar servicio comercial.

“Las mínas, Cementerio y Sarría desaparecieron, esta del Clínico tiene unas poquitas unidades y la de Santa Mónica ni hablar”, aseguró.

De igual forma, aseguró que el principal problema del sector es el tema de los repuestos.

“Lo que pasa es que están demasiado caros. Muchas veces nos calculan el precio en dólares y obviamente nosotros no tenemos para eso”, aseguró el conductor que prefirió no identificarse.

Pasaje. Otra de las quejas frecuentes de los residentes que usan frecuentemente el terminal para agarrar transporte es el aumento frecuente del costo del pasaje.

“Los conductores hacen lo que quieren con el pasaje aumentándolo cuando les provoca”, aseveró Sandra Pérez.

“Todavía que lo aumenten y mejore el servicio pero no, siguen faltando camionetas y las que hay no están en muy buen estado”, concluyó.

Descuido. Por otro lado, los caraqueños que utilizan frecuentemente el terminal, aseguraron que se encuentra muy descuidado.

“Está súper deteriorado, se mantiene sucio, con olores a de todo, le falta iluminación y sin contar con el hampa que es el pan nuestro de cada día”, detalló Stefanni Ochoa.

Igualmente, Sugeiz Urbaez detalló que en la noche es cuando la inseguridad asecha más el lugar.

“Cuando salgo de mi trabajo paso por aquí y cuando ya es de noche parece una cueva de lobos, de lo oscuro y solo que está. Ya me han robado dos veces”, precisó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment