Inicio » Comunidad » Universidad Marítima del Caribe apoya emprendimientos en aréas textil, calzado y alimentos

Universidad Marítima del Caribe apoya emprendimientos en aréas textil, calzado y alimentos

En la sede de la universidad en Catia La Mar se llevó a cabo la segunda edición de la Feria del Emprendedor
    Compartir

Luis A. González.- Quince productores locales mostraron sus ofertas creativas en la segunda edición de la Feria del Emprendedor que se llevó a cabo en los pasillos de la Universidad Experimental Marítima del Caribe, ubicada en la avenida El Ejército de Catia La Mar (Vargas).

La actividad organizada en el marco de la celebración de la semana del Marino Mercante fue propicia para que artesanos de distintos rubros promocionaran sus trabajos y dejaran constancia del desarrollo socio productivo que viene gestionando la UMC en la región litoralense.

El capitán de altura Guillermo Riut, rector de la universidad felicitó a los participantes por la constancia y el deseo de sacar el país adelante desde el trabajo y las ideas innovadoras. “Nuestra obligación es apoyar los proyectos socio productivos de los estudiantes y particulares, ya que es una forma de colaborar con la salida de la crisis económica que estamos viviendo”, apuntó.

Mirella Crisafulli es una diseñadora de calzados femeninos que apenas ingresa en el mundo empresarial. “Hemos desarrollado la marca Mayan Collection en la que confeccionamos básicamente sandalias y calzados de corte bajo para ofrecer comodidad a la mujeres activas de este tiempo. Lo bueno es que trabajamos para todas las edades en nuestro taller de La Atlántida”, indicó

En la rama textil se destacó la propuesta de María Isabel Lárez quien a través de la Maracuyá Diseños ofrece ropa casual femenina. “Estamos empezando y nuestras franelas cuenta ya con buena aceptación por el material que estamos usando además de la diversidad de colores”, dijo.

Luis Hernández, quien trabaja en el rubro alimenticio, destacó que aprovecha las bondades de las frutas procedentes de Carayaca y el mercado de Coche para ofrecer sus piezas a precios solidarios.

Agregar Comentario

Click here to post a comment