Inicio » Comunidad » UNES falcón capacitará a nuevos policías

UNES falcón capacitará a nuevos policías

Como parte de la actividad y con el propósito de familiarizar a los estudiantes con las prácticas relacionadas al ejercicio de seguridad ciudadana
    Compartir

ÚN.- Un total de 111 aspirantes a policías iniciaron el programa nacional del formación en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en la entidad.

Los bachilleres que ingresaron se capacitarán como profesionales en el ámbito de la seguridad ciudadana y desarrollarán las habilidades físicas necesarias para ejecutar su labor con honestidad y eficiencia.

El recibimiento de los aspirantes al curso básico se realizó de manera simultánea en los centros de formación UNES a nivel nacional, alcanzando una matrícula general de 6 mil 550 nuevos ingresos.

Previo a su aceptación los aspirantes debieron pasar por una serie de pruebas físicas, médicas y psicológicas que avalaron su idoneidad para integrarse al adiestramiento en labores de prevención y resguardo de la población.

Como parte de la actividad y con el propósito de familiarizar a los estudiantes con las prácticas relacionadas al ejercicio de seguridad ciudadana, futuros funcionarios más avanzados en su formación, realizaron exhibiciones de Uso Progresivo y Diferenciado de la Fuerza Policial (UPDF), orden y desplazamiento y secuencias gimnásticas policiales.

Agregar Comentario

Click here to post a comment