Inicio » Comunidad » Tuiteros destacaron bondades de la lactancia

Tuiteros destacaron bondades de la lactancia

La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra del 1 al 7 de agosto.
    Compartir

ÚN.- Usuarias y usuarios de la red Twitter en Venezuela celebran la Semana Mundial de la Lactancia Materna con la etiqueta #DarTetaAlimenta, que ayer sábado alcanzó los primeros lugares de las tendencias nacionales en la red social.

Las personas e instituciones que utilizan la frase difunden mensajes sobre las bondades de este método de alimentación natural, sus beneficios tanto para la madre como para el bebé, rebaten los mitos al rededor del amamantamiento, comparten experiencias propias, celebran logros y demandan más reivindicaciones para las mujeres que dan teta.

Es así como la tuitera Luaymari Bernal Bern‏ (@Luaymari) compartió el mensaje #DarTetaAlimenta el mejor regalo de la naturaleza humana. Las mujeres que amamantamos damos vida y salud”.

Igualmente lo hizo el usuario Luis Isturiz‏ (@ChacaPSUV23E), quien difundió: “No permitas que un médico te robe tu derecho a decidir como parir, alimentar y criar a tu bebé. El empoderamiento parte por la politización del parto y la crianza #DarTetaAlimenta”. “#DarTetaAlimenta y es la más pura forma de transmitir amor.

La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra del 1 al 7 de agosto.

Agregar Comentario

Click here to post a comment