Inicio » Comunidad » Transportistas quieren cobrar 150 Bs a lo bravo

Transportistas quieren cobrar 150 Bs a lo bravo

Usuarios rechazan el aumento del pasaje
    Compartir

Katherine Dona.-Transportistas de las líneas Cultura, Conductores Unidos y Conductores del Este negaron que estén cobrando más de Bs 100, pues esperan la emisión de la Gaceta que oficializa la medida.

Para esta semana estaba anunciado el aumento de 50% de la tarifa del transporte público, con lo que quedaría en Bs 150. Durante un recorrido por la avenida Principal de La Urbina, varios usuarios rechazaron el incremento de este servicio, pues, a su juicio, es muy caro y se les hace difícil pagarlo. Así señaló María Olga Torres, aunque destacó que no lo ha pagado.

Sin embargo, el representante de Fedetransporte por la Gran Caracas en la zona del Oeste, Gilberto Planas, afirmó que este aumento se ha aplicado en 70% de las líneas de la Gran Caracas, aunque reconoció que la Gaceta Municipal “aún no ha sido publicada”, y por esta razón algunas organizaciones de Boleíta y La Urbina se han negado a cobrar la nueva tarifa.

Marcia Calles, una usuaria, apuntó este aumento “estaría bien si ganáramos el doble del salario”, y justificó este aumento pues, a su juicio, los conductores“consiguen los repuestos bachaqueados” y agregó que esta tarifa fue anunciada para el 01 de abril. Finalmente, Planas aseguró que varias líneas aplicaron este nuevo aumento y algunos usuarios lo cancelaron.

Agregar Comentario

Click here to post a comment