Inicio » Comunidad » Transportistas piden bachear calles de Santa Teresa del Tuy

Transportistas piden bachear calles de Santa Teresa del Tuy

El alcalde Ismael Capinel señaló que se implementará un operativo de contingencia en las rutas más críticas, como El Cartanal, Dos Lagunas, La Tortuga y otras zonas
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.- A fin de mejorar el servicio de transporte en las parroquias El Cartanal y Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia (Mir), autoridades del ejecutivo municipal se reunieron con los voceros del Frente de Transporte.

Los profesionales del volante pidieron un plan de bacheo para algunos sectores del municipio y solicitaron una auditoria por parte del Estado Mayor de Transporte a las líneas que recibieron insumos por el gobierno nacional, el pasado mes de diciembre.

El alcalde Ismael Capinel señaló que se implementará un operativo de contingencia en las rutas más críticas, como El Cartanal, Dos Lagunas, La Tortuga y otras zonas.

Acotó que dos transportistas (uno de la línea Santa Teresa-Caucagua y la Asociación Civil La Tortuga) recibieron créditos por Bs 500 millones. “El dinero es para la repotenciación de las unidades para brindar una mejor asistencia a los usuarios”. Posteriormente entregarán créditos a otros choferes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment