Inicio » Comunidad » Transportistas de Barquisimeto realizaron paro técnico

Transportistas de Barquisimeto realizaron paro técnico

A los barquisimetanos se les complica día a día llegar a sus sitios de trabajos
    Compartir

Gerson Torres Sierralta.- Por segundo día consecutivo, los transportistas de Barquisimeto realizaron este martes un “Paro Técnico”, para solicitar mayor atención de las autoridades.

Giovanny Peroza, presidente del Sindicato Automotor, manifestó que el principal problema es la carencia de insumos, repuestos, baterías, entre otros.

Afirma que en la actualidad la flota automotor perteneciente al sindicato bajó a 500 unidades operativas, de 5.200 que tenían.

Negó las declaraciones del actual director de la Amtt, Lino Rodríguez, quien indicó que la razón real del paro era el aumento del pasaje.

“Queremos desmentir las declaraciones de Lino Rodríguez; no es con amenazas ni con ordenanzas que se solucionan los problemas del transporte público, nosotros necesitamos repuestos, baterías, cauchos, ese es el verdadero problema”, señaló.

Confirmó que en los actuales momentos las distintas líneas de transporte han recortado el recorrido, pero el mismo es para evitar el mayor deterioro de las unidades.

De igual forma, señaló que en los actuales momentos se mantiene la propuesta de aumento de tarifa a 3 o 4 mil bolívares.

Hizo la recomendación a las autoridades del Amtt a tomar cartas en el asunto con el tema de los transportistas piratas quienes cobran la tarifa que se les antoje así como maltratar a los usuarios, más para la zona norte y oeste de la ciudad.

Agregar Comentario

Click here to post a comment