Inicio » Comunidad » Transmiranda ofrece un respiro a pasajeros

Transmiranda ofrece un respiro a pasajeros

Esta iniciativa no solventa el problema del transporte inmediatamente, permitirá facilitar nuevas opciones de movilización para ir mejorando el servicio al pueblo
    Compartir

ÚN.-  Con el propósito de paliar las fallas del transporte urbano e interurbano, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció la creación de la Corporación Transmiranda, instancia concebida para cubrir diversas rutas comunitarias.

Rodríguez destacó que espera recibir la próxima semana 30 unidades de transporte, que iniciarán operaciones en una primera fase.

Señaló que si bien es cierto, esta iniciativa no solventa el problema del transporte inmediatamente, permitirá facilitar nuevas opciones de movilización para ir mejorando el servicio al pueblo.

“Vamos a crear una línea de transporte propia de la Gobernación para nuestro pueblo y paulatinamente irá creciendo para fortalecer el servicio”, afirmó el gobernador.

Insumos. Rodríguez reiteró que desde la Gobernación de Miranda continúan facilitando insumos y repuestos a las líneas de transporte que actualmente se encuentran afectadas “por la guerra económica no convencional que les impide el acceso a insumos”.

Solicitó a los jefes de calle y comunidades supervisar el funcionamiento de las rutas de transporte desde sus ámbitos territoriales.

También los invitó a trabajar mancomunadamente para denunciar faltas o fallas en el servicio.

El gobernador Héctor Rodríguez realizó el anuncio durante un encuentro con líderes comunitarios y voceros de las diversas estructuras políticas y sociales del municipio Guaicaipuro, celebrado en el Complejo deportivo Frank Gil, también conocido como Palacio del Deporte.

Agregar Comentario

Click here to post a comment