Inicio » Comunidad » Trabajadores de Pdvsa rechazan ataques contra la industria

Trabajadores de Pdvsa rechazan ataques contra la industria

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), almirante William Serantes Pinto, informó que la explosión no dejó heridos ni víctimas en la entidad oriental
    Compartir

ÚN.- Autoridades estadales y nacionales, así como trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) confirmaron el ataque e incendio de tres tanques de almacenamiento de la empresa Petro San Félix, ubicada en la Faja Petrolífera del Orinoco, específicamente en la población de San Diego de Cabrutica, en el sur de Anzoátegui.

Los trabajadores rechazaron este tipo de agresiones contra la industria petrolera e informaron este jueves que mantienen el control y la normalidad normalidad en el área, luego de los daños ocasionados a las instalaciones.

El ataque e incursión contra Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la Faja Petrolífera del Orinoco fue confirmado por el titular de la empresa y ministro de esta cartera, Manuel Quevedo.

El directivo de PDVSA a través de su cuenta en Twitter @MQuevedoF, responsabilizó al senador estadounidense Marco Rubio y al diputado “marioneta” Juan Guaidó, por el acto violento ocurrido en el sur anzoatiguense.

“Arreciaron las incursiones terroristas en contra de Pdvsa. Atracaron los Tanques de Almacenamiento de Petro San Félix para afectar la producción petrolera”, aseveró.

Asimismo, expresó que el Gobierno de Estados Unidos decidió despojar de sus recursos petroleros a Venezuela a cambio de respaldar a Guaidó y denunció que el Imperio promueve la guerra y el derramamiento de sangre en el país.

Por su parte, el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), almirante William Serantes Pinto, informó que la explosión no dejó heridos ni víctimas en la entidad oriental.

Serantes Pinto resaltó la labor desempeñada por los Bomberos de Petro San Félix, Petrocedeño, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como otros cuerpos preventivos y de seguridad ciudadana.
Los tanques de diluente y crudo residual cuentan con una capacidad de 80.000 litros cada uno.

AVN

Agregar Comentario

Click here to post a comment