Inicio » Comunidad » Terminales de Anzoátegui listos para movilizar a los viajeros durante el feriado

Terminales de Anzoátegui listos para movilizar a los viajeros durante el feriado

En El Tigre 25 empresas prestarán servicio hacia varios destinos entre ellos Caracas
Las taquillas avisan que no hay pasajes. Vivian Ariza
    Compartir

Vivian Ariza.- Más de 60 líneas de autobuses y 50 cooperativas de carros están activas para la temporada de Semana Santa 2019 en los terminales de pasajeros ubicados en Barcelona, Puerto La Cruz y El Tigre (Anz).

Desde Puerto la Cruz, donde funciona el terminal más importante del estado, estiman trasladar a diferentes destinos unas 5 mil personas durante el asueto.

El director del terminal Eliacci García, dijo que disponen de 30 líneas de autobuses y 40 cooperativas de carros para atender la demanda de propios y visitantes. Indicó que acordaron con los los organismos de seguridad ciudadana y la policía científica reforzar el chequeo de los pasajeros y de equipajes.

Aseveró que aumentarán el número de detectores de metales para la revisión de personas antes de abordar las unidades.
Rafael Fernández, director del terminal Cleto Quijada en El Tigre, detalló que unas 25 empresas prestan servicios para Ciudad Bolívar, San Félix, Puerto Ordaz, Km 88, Santa Elena, Puerto La Cruz, Cumaná, Caracas, Valencia y Valle La Pascua.

Ambos voceros informaron que el despliegue de seguridad para el ingreso y salida de los pasajeros involucra a funcionarios de las policías del estado Anzoátegui

Agregar Comentario

Click here to post a comment