Inicio » Comunidad » Superbarrio » Tremenda tronera impide el libre paso en Los Flores de Catia

Tremenda tronera impide el libre paso en Los Flores de Catia

Conductores señalan que sus carros sufren graves daños, al pasar por la vía
    Compartir

Olga Maribel Navas.- Los vecinos, comerciantes y especialmente los conductores que transitan diariamente por la calle principal de Los Flores de Catia, en la parroquia Sucre, municipio Libertador, DC, solicitan a las autoridades competentes se lleve a cabo la reparación de una tremenda tronera, que impide el libre tránsito en la importante vía.

Señalan los afectados que desde hace varios se ha venido presentado este problema en la zona, a consecuencia de unas filtraciones de agua blancas y servidas, que ocasionan el socavamiento del terrero y dañan el asfalto.

“Cada vez que los conductores tenemos que pasar por allí, pasamos rezando pidiendo que el tren delantero de los vehículos no vaya a sufrir algún daño, pues las reparaciones son muy costosas. En las llamadas horas pico, se forman largas colas motivado a este hueco, ya que los conductores, especialmente los que vienen bajando de la avenida Sucre, tienen que pasar muy despacio para evitar inconvenientes”, dijo Wilfredo Sosa, quien labora en un camión de reparto.

Indican que la situación se torna peligrosa en horas nocturnas, ya que el hueco permanece lleno de agua y puede ocasionar algún accidente a los conductores que no conozcan la zona.

Piden a las autoridades de la alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, realizar la reparación de la vía a través del programa la fiesta del Asfalto.

Agregar Comentario

Click here to post a comment