Inicio » Comunidad » Superbarrio » Piden contenedores en la avenida San Martín de Caracas

Piden contenedores en la avenida San Martín de Caracas

Indicaron las personas afectadas que los malos olores y las moscas también invaden el lugar, que se encuentra muy cerca de la entrada del metro de Capuchinos
    Compartir

Olga Maribel Navas.- Los vecinos de la avenida San Martín, esquina de Albañales, en la parroquia San Juan, del municipio Libertador, DC, solicitan a las autoridades de la empresa Supra, encargada de la limpieza de la ciudad capital,  la instalación de un nuevo contenedor para poder colocar la basura que generan todos los días.

Señalan que a falta de la caja sanitaria, han comenzado a colocar la basura en el piso, situación que les genera un grave problema ambiental.

“Todos los días, especialmente en las horas picos por esa esquina de Albañales pasan gran cantidad de personas, la mayoría niños que caminan rumbo a la escuela y tienen que pasar saltando los montones de basura, ya que el antiguo contenedor se encontraba en la acera y ahora tenemos los desperdicios regados por todo el piso”, señaló la señora Sofía Navas.

Indicaron las personas afectadas que los malos olores y las moscas también invaden el lugar, que se encuentra muy cerca de la entrada del metro de Capuchinos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment