Inicio » Comunidad » Superbarrio » En San José exigen pronta soluciones

En San José exigen pronta soluciones

Agua potable, vialidad y aseo urbano las prioridades
    Compartir

Olga Maribel Navas.- Los vecinos del sector Los Cujicitos, en Cotiza, parroquia San José, municipio Libertador, DC, realizaron las elecciones de los nuevos voceros del consejo comunal, quienes esperan la ayuda gubernamental para resolver los problemas de abastecimiento de agua potable, vialidad y aseo urbano, entre otros.

Resaltando la excelente participación  de los vecinos en las elecciones, los voceros del Consejo Comunal Los Cujicitos, señalaron que las primeras solicitudes de ayuda, serán para ala ministra de Aguas, Evelyn Vásquez y la presidenta de Hidrocapital, Yolanda Pérez.

“En la comunidad de Los Cujicitos, especialmente en la primera y segunda calle, así como el callejón Yagrumo, entre otros, en donde habitan más de cinco mil familias, hace más de un año tenemos graves problemas con la distribución de agua potable, por lo cual  vecinos tienen que realizar largas caminatas para cargar agua de otras comunidades lejanas”, dijo Fernando Llovera, vecino del sector.

Por su parte Jesús Hernández, también residente de la zona, indicó que solicitarán a la jefe de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, se culmine las obras de reparación de la vialidad en la segunda calle “desde hace seis años la obra fue paralizada y a pesar de nuestras denuncias no hemos obtenido respuesta. La calle se encuentra llena de troneras y filtraciones. Pedimos ejecuten en la comunidad el programa la fiesta del asfalto”.

“También llamamos la atención a los representantes de la empresa Supra Caracas, encargada del servicio de aseo urbano para que no permitan que se acumulen las montañas de basura, situación que afecta afectada la salud de los vecinos, especialmente de los niños y abuelos”, señaló César Gravina, otro de los vecinos.

Piden a las autoridades visitar la comunidad, para de una manera conjunta buscar soluciones a los problemas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment