Inicio » Comunidad » Superbarrio » En la parroquia 23 de Enero piden reparar canchas de Monte Piedad

En la parroquia 23 de Enero piden reparar canchas de Monte Piedad

Se requieren trabajos de pintura, nuevos tableros y revisar sistema eléctrico
    Compartir

Olga Maribel Navas.- Un llamado a las autoridades de la alcaldía del municipio Libertador, al Gobierno del Distrito Capital, así como al ministerio de la Juventud y Deporte, realizan los vecinos del sector Monte Piedad, en la parroquia 23 de Enero, para que se lleven a cabo las reparación de varios espacios deportivos que se encuentran en la comunidad.

La solicitud fue realizada por el Alexis Barnique y Teodoro Lima, voceros de la Asociación Civil Antonio José de Sucre, quienes señalaron que uno de los espacios por recuperar se encuentra entre los bloques tres y cuatro de Monte Piedad.

“Esta cancha requiere de una reparación integral, hacen falta trabajos de pintura y refacción del piso, instalación de tableros, así como revisión de todo el sistema de alumbrado, para que los jóvenes puedan utilizar estos espacios en las noches”, señaló Barnique.

Así mismo solicitaron la colaboración para la atención de la cancha techada que existe en la zona, la cual requiere reparación de techo, así como las bases que sostienen la estructura y que se encuentran completamente oxidadas y pueden llegar a fracturase.

“En estos espacios se llevan a cabo una serie de eventos deportivos, a través de los cuales apoyamos las políticas de prevención contra el delito entre los jóvenes y niños que promueve el Gobierno”, señaló Teodoro Lima.

Por su parte Eduardo Colina, Luis Barnique y Douglas Marín, solicitaron la donación de material deportivo, especialmente balones de básquet, fútbol y voleibol, para las clases y entrenamientos.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment