Inicio » Comunidad » Superbarrio » Emprendedores recibieron créditos

Emprendedores recibieron créditos

La mayoría vive en las zonas populares de Petare
    Compartir

Olga Maribel Navas.- Clemente Fernández y Máximo Chávez son dos emprendedores habitantes del municipio Sucre (Mir), el primero de ellos fabrica productos de limpieza y el segundo tiene una línea de aseo personal. Ambos abastecen a sus comunidades con sus productos.

Esperan ampliar sus índices de producción, crear más fuertes de trabajo y enseñar sus oficios a otras personas interesadas en crear nuevas unidades de producción y con el fin de apoyar estos objetivos el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, acompañado de representantes del Banco del Tesoro realizaron la entrega de créditos, junto a otros 25 emprendedores.

La entrega de estos créditos fue realizada durante la clausura de la Primera Expo Feria Productiva 2018, evento organizado por las autoridades de la alcaldía de Sucre, en donde se dieron cita más de 100 empresarios, comerciantes y emprendedores quienes iniciarán una serie proyectos conjuntos para mejorar sus actividades productivas.

“Terminada la feria seguirán las mesas de trabajo, rueda de negocios y las alianzas estratégicas, continuaremos el impulso para lograr exportar los productos, por lo cual tenemos  reuniones con las autoridades de diferentes países, entre ellos China y Rusia, así como también mantendremos el contacto con las autoridades del Ministerio de Comercio Exterior, para continuar los talleres sobre  la utilización de la Ventanilla Única de Comercio Exterior”, dijo  el alcalde Rangel Ávalos.

María Bastidas vive en el barrio La Línea, en Petare, tiene una unidad de producción y recibió apoyo para la compra de materia prima “la feria ofreció la oportunidad a los participantes a conocerse, a tener información de toda la gama de productos que aquí generamos, tuvimos la oportunidad de hacer buenas alianzas, esperamos que el próximo año vuelvan a repetir el evento”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment