Alcaldía de Sucre repara bote de agua en Palo Verde | Últimas Noticias
Inicio » Comunidad » Superbarrio » Alcaldía de Sucre repara bote de agua en Palo Verde

Alcaldía de Sucre repara bote de agua en Palo Verde

Alcalde José Vicente Rangel Ávalos, inspeccionó los trabajos
    Compartir

Olga Maribel Navas –  Las autoridades de la alcaldía del municipio Sucre, a través del Instituto Municipal de Aguas, Imas y con el apoyo de Hidrocapital, realizaron la reparación de una tubería matriz, que presentaba un importante bote de agua, en la calle 10 de Palo Verde, parroquia Petare.

El alcalde José Vicente Rangel Ávalos, acompañado por el presidente del Imas, Gustavo Prieto, llevaron a cabo la inspección de los trabajos, en donde se procedió a reparar una fisura, en el tubo de 42 pulgadas que presentaba un bote de agua potable, desde hace seis meses. Indicaron que para poder realizar la reparación fue necesario realizar una excavación de cuatro metros de profundidad.

“Lamentablemente, en estos últimos seis meses se perdieron miles y miles de agua potable, en esta zona de Palo Verde, en donde en algunos sectores no les llegaba el vital líquido, por la irresponsabilidad de la pasada administración municipal al no atender, en tiempo oportuno la denuncia de la comunidad, que había reportado el problema en varias oportunidades”, dijo Rangel Ávalos.

Señaló que la filtración de agua potable, también afectó la vialidad, que también será reparada a través de la alcaldía del municipio Sucre.

Por su parte Gustavo Prieto, presidente del Imas, señaló que han levantado un censo de los casos de filtraciones de aguas blancas y servidas que reportan los vecinos en todo el municipio Sucre, para activar las cuadrillas de trabajo y solventar estos problemas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment