Inicio » Comunidad » Superbarrio » Adultos mayores eligieron su reina de Carnaval en El Paraíso

Adultos mayores eligieron su reina de Carnaval en El Paraíso

Jacinta Gerde, de 62 años, es la nueva soberana
    Compartir

Olga Maribel Navas.- El Colectivo de Adultos Mayores de la parroquia El Paraíso, en el municipio Libertador, DC, realizó la elección de su reina de Carnaval, en cuyo evento participaron 20 clubes de abuelos.

La señora Jacinta Gerde, una abuela de 62 años, de profesión abogada e integrante del club Mamá Pancha, fue coronada como la nueva soberana de estas fiestas del Rey Momo 2018. El evento se realizó en las instalaciones de la Quinta Castillete, en la avenida Páez de El Paraíso, en donde las abuelas derrocharon su elegancia y alegría.

Israel López, coordinador del nombrado colectivo y representante ante de la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, en representación de los adultos mayores, señaló que la elección de la reina de Carnaval ya se ha convertido en una tradición para los abuelos de El Paraíso, que se han dedicado a rescatar las tradiciones venezolanas. “Este es un grupo de abuelos que se mantienen muy activos, participan y organizan sus eventos recreativos y culturales, así como también se interesan en los cursos y talleres para ampliar sus conocimientos”.

Jacinta Gerde, se mostró emocionada y agradeció a sus amigos haberla elegido como su reina de Carnaval “aquí nos divertimos y ayudamos a rescatar las tradiciones venezolanas, a los abuelos los invito a buscar información sobre los clubes que funcionan cerca de sus residencias, en sus parroquias y aprovechen su tiempo en actividades productivas”.

Los abuelos contaron con el apoyo del director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte y su esposa Deyanira Briceño; la presidenta del Instituto Nacional de Asistencia Social, Inass, Magaly Gutiérrez y el constituyentista, Juan Carlos Alemán.

Agregar Comentario

Click here to post a comment