Inicio » Comunidad » Servicios publicos » Restablecen servicio eléctrico en Margarita

Restablecen servicio eléctrico en Margarita

Motta Domínguez resaltó que fue normalizado el servicio en la entidad insular y se mantendrán atentos a la situación para evitar nuevos actos de sabotaje
    Compartir

ÚN.- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que este martes fue restablecido el servicio eléctrico en la isla de Margarita, luego de una explosión en el gaseoducto nororiental General en Jefe José Francisco Bermúdez, ubicado en el estado Sucre.

Motta Domínguez resaltó que fue normalizado el servicio en la entidad insular y se mantendrán atentos a la situación para evitar nuevos actos de sabotaje.

“A pesar de que estamos en un 100%, se mantienen las instrucciones del cumplimiento de la Ley, que los grandes centros comerciales deben autogenerarse”, dijo en contacto telefónico a VTV, y explicó que esa medida tiene como objeto “ayudar a la isla a que baje la demanda” y en consecuencia estabilizar tensiones y el sistema eléctrico.

Destacó el “arduo trabajo” realizado por el personal del Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ante las condiciones climáticas y el impacto el acto vandálico.

“Estamos dando nuevamente respuesta al pueblo ante cualquier vicisitud y ante cualquier obstáculo que nos haya puesto la derecha para tratar de crear el caos y la desestabilización”, expresó.

Por su parte, el director regional de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Vicente Centeno, indicó que luego de restablecer la carga de generación en la entidad, el plan de administración de carga es suspendido.

Agregar Comentario

Click here to post a comment