Inicio » Comunidad » Servicios publicos » Desde este viernes suspenden el servicio de agua

Desde este viernes suspenden el servicio de agua

Zonas de Vargas, Caracas, Miranda estarán afectadas por 18 horas
    Compartir

ÚN.- Hidrocapital suspenderá el servicio de agua por 18 horas en algunos sectores del Distrito Capital, Vargas y Miranda, que serán afectados a partir de la media noche de este viernes 27 de julio hasta las 6:00 pm del sábado 28 de julio.

La hidrológica informó a través de un comunicado de prensa que se realizará la parada programada en el Sistema Tuy III para ejecutar labores de mantenimiento correctivo, con el fin de mejorar la operatividad de la infraestructura hidráulica y restablecer una cuarta línea de producción en la Estación 31.

Una vez finalizadas las labores contempladas la empresa iniciará la restitución progresiva del servicio, de acuerdo al plan de abastecimiento.
Afectados. Durante la jornada de trabajo de la hidrológica se afectará el servicio en zonas de las parroquias: 23 de Enero, San Juan, San Pedro, La Pastora, El Valle, Altagracia, El Junquito y Santa Rosalía del municipio Libertador.

Asimismo en el estado Miranda se interrumpirá el agua en sectores del municipio Baruta, la parroquia Santa Bárbara del municipio Tomás Lander, Charallave y Las Brisas en Cristóbal Rojas, así como en la parroquia Cartanal de Independencia.

Entre tanto, en Vargas se restringirá en las parroquias Catia La Mar, Carlos Soublette y Urimare.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment