Inicio » Comunidad » Sector comercial se reactivó tras fallas en sistema eléctrico

Sector comercial se reactivó tras fallas en sistema eléctrico

En las principales calles y avenidas de la ciudad se evidenció gran movilidad de personas, el transporte público funcionó con normalidad, las entidades bancarias lucieron repletas
    Compartir

ÚN.- Luego de que el vicepresidente para la comunicación, Jorge Rodríguez, anunciara el pasado miércoles la reactivación comercial en todo el país tras solventar las fallas en el sistema eléctrico, alrededor del 80% de los establecimientos comerciales del estado Aragua subieron sus santamarías.

Durante un recorrido realizado por el equipo reporteril de UN en la entidad, se pudo observar a numeroso grupos de personas haciendo colas en las afueras de los supermercados, centros de abastecimiento y entidades bancarias. De igual forma, la economía informal reapareció con sus tarantines y sus habituales letreros de “si hay punto”, mismos que durante la última semana habían desaparecido del panorama.

Ante esto, se pudo conocer que varios comercios, pese a permanecer abiertos, no contaban con los puntos de venta activos, “el servicio de internet ya fue reestablecido, pero el punto de venta sigue sin funcionarme, no entendemos que pasa”, expresó Mirella Mendoza, quien es encargada de una tienda de comida en la ciudad de Maracay.

Transporte Operativo

Por otra parte, el sistema de transporte trabajó con normalidad, las pocas camionetas que aún prestan el servicio salieron al ruedo y en las principales calles y avenidas de la entidad se evidenció bastante movilidad de personas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment