Inicio » Comunidad » Se inició la distribución de los estrenos de 24 y 31

Se inició la distribución de los estrenos de 24 y 31

Venderán 35 millones de piezas entre ropa, zapatos y lencería
    Compartir

Karla Ron.- Ropa para niños, damas y caballeros, así como zapatos y lencería comenzó a distribuir el Gobierno en 600 establecimientos comunales y privados del territorio nacional para garantizarles los estrenos a las familias venezolanas en la época decembrina.

Así lo aseguró la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante una inspección realizada este miércoles junto al ministro de Comercio Nacional, William Contreras, en los galpones de la Almacenadora Caracas, uno de los diez puntos de distribución dispuestos en el país.

Rodríguez señaló que 35 millones de piezas, entre 52 rubros, serán expendidos en estas navidades por las comunas, ferias comerciales y mercados populares.

“El pueblo va a poder acceder a precios justos para garantizar que todos tengamos el estreno este 24 y 31 de diciembre”, enfatizó.

Por otra parte, informó que hasta la fecha como parte del Plan Navidades Felices se han distribuido 16 mil toneladas de perniles en varias zonas del país.

Asimismo, precisó que se han entregado más de 2 millones de bonos navideños por el Carnet de la Patria y reiteró que el próximo 15 de diciembre será otorgado el bono de Niño Jesús.

Comercialización. El ministro William Contreras informó que cuentan con 600 puntos de venta de textiles y calzados en el territorio nacional donde las comunas han organizados tres espacios: unos para atender 2.000 familias, otros 4.000 y 6.000.

“Nosotros hemos acordado con las comunas las condiciones de comercialización, garantizando la ganancia justa que corresponde a toda actividad económica”, agregó.

Detalló que 4 millones 900 mil productos serán comercializados en Caracas y Miranda. donde hasta la fecha se han distribuido 2 millones 600 mil en 315 puntos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment