Inicio » Comunidad » Se hunde ferry Rosa Eugenio en Puerto La Cruz

Se hunde ferry Rosa Eugenio en Puerto La Cruz

Es la cuarta embarcación que zozobra en la Bahía de Pozuelo desde 2010
    Compartir

Vivian Ariza. El ferré Rosa Eugenia comenzó a hundirse por la proa, la tarde de este lunes, en los muelles del terminal Eulalia Buroz en Puerto La Cruz (Anz), reportaron integrantes de la tripulación, quienes aseguran que al igual que el Tallink Autoexpres 2 fallaron las bombas de achique.

Alfredo Santamaría, vicepresidente del sindicato Bolimarítimos, dijo que no hay pronunciamiento de Conferry, hasta ahora.

Las embarcaciones Rosa Eugenia, María Rosario, Concepción Mariño y Lilia Concepción, están amarrados al muelles del Paseo Colón desde hace tres años. Trabajadores de la empresa aseguran que el Concepción Mariño está hundido.

Este es el cuarto ferry que zozobra en la Bahía de Pozuelos. En junio de 2010, el doña Juana colapsó. El Carmen Ernestina se hundió en octubre 2016, fue reflotado y trasladado a Araya (Suc). El Tallink Autoxpress 2 se hundió el 7 de agosto en Guanta; está siendo reflotado.

De los 11 buques de La Nueva Conferry, 8 heredados y 3 comprados, por el estado están operativo Virgen del Valle y el Croacia Jet.

Agregar Comentario

Click here to post a comment