Inicio » Comunidad » Se esperan lluvias de corta duración para este jueves en el país

Se esperan lluvias de corta duración para este jueves en el país

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se estima en 29 grados centígrados
    Compartir

ÚN.- En las regiones oriental, central, centro occidental, zuliana y andina se registrarán este jueves mantos nubosos con lluvias aisladas débiles de corta duración,  de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Vientos alisios de moderada intensidad continuaran generando mantos nubosos con precipitaciones aisladas débiles de corta duración, especialmente sobre las regiones: oriental, central, centro occidental, zuliana y los andes. El resto del país se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones”, refiere el informe publicado en el sitio web del organismo.

Las lloviznas dispersas, débiles y aisladas tendrán mayor frecuencia sobre los estados Sucre, norte de Anzoátegui, este de Miranda, Falcón, sur del Zulia, Táchira y Mérida.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se estima en 29 grados centígrados. La mínima, que se registró en la madrugada, fue en promedio de 17 grados centígrados, tendencia que ha prevalecido en las últimas semanas.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el organismo proyecta que las olas se seguirán la tendencia con alturas entre 0,5 y 2 metros, en los litorales Occidental, Oriental, Central, así como en la Zona Insular.

Agregar Comentario

Click here to post a comment