Sancionan farmacia en Zulia por el alto costo en productos farmacéuticos | Últimas Noticias
Inicio » Comunidad » Sancionan farmacia en Zulia por el alto costo en productos farmacéuticos

Sancionan farmacia en Zulia por el alto costo en productos farmacéuticos

Estaban siendo vendidos con un margen de ganancia mayor a lo establecido en el instrumento legal que rige la Sundde
    Compartir

ÚN.- Un total de 67 mil 500 Unidades Tributarias (U.T) fue a aplicada la Farmacia Súper, ubicada en el municipio Maracaibo del estado Zulia, por incurrir en el delito de Especulación en la venta de fármacos, la misma fue puesta por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inspección llevada a cabo atendiendo las denuncias del pueblo venezolano.

Entre los productos que estaban siendo comercializados con altos índices especulativos se encuentran antigripales, antibióticos, hipertensivos entre otros medicamentos que estaban siendo vendidos con un margen de ganancia mayor a lo establecido en el instrumento legal que rige la Sundde.

En cuanto a la Medida Preventiva, representantes del ente regulador de precios ordenaron el ajuste inmediato de precios en los medicamentos encontrados, acción amparada en el artículo 70 del instrumento legal que rige a la Sundde.

Cabe destacar que la fuerza fiscalizadora sigue trabajando en pro de garantizarle al pueblo la adquisición de bienes y servicios a precio regulado, resguardando el salario de los venezolanos, según los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro.

Agregar Comentario

Click here to post a comment