Inicio » Comunidad » San José de Guanipa comenzó sus fiestas patronales

San José de Guanipa comenzó sus fiestas patronales

Desde este viernes y hasta el día 20 habrá feria en esta población
    Compartir

Viviana Ariza.- Cinco días de ferias y fiestas ofrecen las autoridades del municipio Guanipa (Anz) para venerar, junto al pueblo, al Santo Patrono San José.

El alcalde Francisco Belisario Landis anunció la programación que se inició este viernes, con la inauguración de la manga de coleo en el parque ferial de San José de Guanipa, población conocida como El Tigrito.

La agenda cierra el martes 19 con actividades religiosas, sociales y cívicas, cuando se realicen dos misas, la tradicional procesión con la venerada imagen, amanecer llanero y una sesión solemne de la Cámara Municipal.

Belisario Landis decretó como “festivos no laborales” los días martes 19 y miércoles 20 de marzo en esa jurisdicción, ubicada en la zona sur del estado.

El director de Protección Civil Guanipa, Cosme Ramírez, anunció el despliegue de más de 100 efectivos para garantizar la seguridad de propios y visitantes.

Resaltó la participación de la GNB, ONA, policías del estado y del municipio, así como de la Milicia y del Regimiento de Guardia del Pueblo en labores de resguardo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment