Inicio » Comunidad » Salud » Plan Nacional de Vacunación se desarrolla este domingo en nueve puntos de Caracas

Plan Nacional de Vacunación se desarrolla este domingo en nueve puntos de Caracas

En estas jornadas se aplican dosis BCG, Hepatitis B, Polio IPV, Polio oral bivalente, Pentavalente, Antiamarílica, Trivalente Viral SRP, Sarampión, Rubeola (SR) y Toxoide tetánico diftérico
    Compartir

ÚN.- Este domingo se desarrolla en Caracas el tercer día del Plan Nacional de Vacunación contra 14 tipos de enfermedades con la instalación de 9 puntos itinerantes.

Desde las 10 de la mañana la jornada se desarrolla en la capital del país en los siguientes puntos: Las Adjuntas, Plaza Bolívar de Antímano, Plaza Bolívar de la parroquia 23 de enero, Plaza Andrés Bello, Pérez Bonalde, Plaza Sucre de Catia, Plaza La India de La Vega, Plaza El Valle y la Plaza O’leary, reseñó AVN.

En estas jornadas se aplican dosis de las siguientes vacunas: BCG, Hepatitis B, Polio IPV, Polio oral bivalente, Pentavalente, Antiamarílica, Trivalente Viral SRP, Sarampión, Rubeola (SR) y Toxoide tetánico diftérico.

Este plan va dirigido a a niños, niñas, adolescentes, embarazas y adultos y se estará llevando a cabo en el país hasta el 13 de mayo próximo.

El plan atenderá a más de 9 millones de personas residentes en el país con la colocación de 11 millones de dosis.

Agregar Comentario

Click here to post a comment