Inicio » Comunidad » Corte de cables afectó servicio del Metro

Corte de cables afectó servicio del Metro

El siniestro ocurrió en la estación Mamera y afectó la Línea 2
    Compartir

Olga Maribel Navas.- Este domingo en horas de la mañana, fueron afectados los servicios de transporte de la Línea Dos del Metro de Caracas, que cubre la ruta El Silencio El Zoológico y Ruíz Pineda motivado a que unos delincuentes cortaron, parte de los cables en la estación Mamera.

El siniestro afecto de forma directa el servicio de las estaciones Ruiz Pineda, Las Adjuntas, Caricuao y Zoológico, cuyos usuarios fueron tomados por sorpresa y debieron buscar como alternativa las unidades de transporte terrestre para poder movilizarse.

Conocida la contingencia autoridades del Metro de Caracas habilitaron una ruta especial de Metrobús desde Antímano a las estaciones Zoológico-Caricuao y Ruiz Pineda-Las Adjuntas para solventar la afectación que, desde tempranas horas de la mañana, perjudica la operatividad de la Línea 2, mientras que un equipo especializado trabajaba para restablecer el servicio colocando nuevos cables en la estación de Mamera.

Igualmente informaron que motivado a una falla eléctrica este domingo, también el servicio del Metro Los Teques se fue afectado, por lo cual fueron habilitadas unidades de Trasmiranda para atender a los usuarios.

Llegada las dos de la tarde a través de sus redes sociales, las autoridades informaron de la puesta en funcionamiento de todas las estaciones de la línea Dos del Metro de Caracas.

Así mismo informaron de la detención de los integrantes de dos bandas que se dedicaban al robo y venta de cables de cobre sustraídos de la Línea Dos y del Cable Tren de Petare.

Las autoridades del Metro de Caracas, reiteraron el llamado a los ciudadanos, especialmente a los usuarios del servicio de transporte, de observar alguna irregularidad o robo de material realizar la denuncia a través de la línea 0800 METROCA (6387622).

Agregar Comentario

Click here to post a comment